GOPOBRE - SE UN HÉROE - PARTE 1

Al segundo día de estar en Israel fuimos todos (los 29 que conformaban mi grupo) a un lugar que se da a llamar "shuk". Los shuk son algo así como mercados - turbios o no - donde se venden muchas cosas y algunas de ellas a precios bastante más bajos de lo que se puede encontrar en otros lados.

Cuestión que estabamos en el shuk HaCarmel en Tel Aviv y, así como entramos 39 nabos, salimos 39 nabos pero con selfie stick. Sí, ese palito de la selfie. Y aquí mi reflexión:

Hace un tiempo leía una replica en youtube a un vídeo de GoPro, fuente de sabiduría ancestral, que se quejaba porque se había comprado la famosa cámara y su vida seguía siendo aburrido. AMIGAZO: tu vida va a seguir siendo menos/más/igual de aburrida con o sin la GoPro. La cámara no hace milagros, pero puede llegar a generar un efecto de auto confianza que lleve a vídeos extraordinarios y aventuras fantásticas, allá con esa experiencia.

Luego de esa reflexión innecesariamente en cursiva decidí emprender una nueva aventura junto con mi selfie stick, no el de ahí abajo, sino el que compré en el shuk. Cuestión que cuando lo compré me dijeron "mirá que éste viene con el paquete Medio Oriente + Misiles + Aviones Kaza" y bueno, lo compré igual. El resultado son videos fantásticos de la más alta calidad, elaborados con lo que dimos a llamar con mis amigos la GOPOBRE. Les dejo uno y, de a poco voy a ir subiendo cada vez más. 

Hasta que nos veamos,

M