UN MES

Uff, no escribo hace un tiempo. La verdad es que nunca me gustó eso de "che, no tengo tiempo entonces me demoro", siempre hay tiempo nada más que no muy bien administrado jaja.  En fin, estos días fueron y son un poco movidos pero, con todo eso, igual quiero escribir hoy. Es un día muy importante para mí: hoy se cumple un mes desde que volé desde Argentina y no estoy en mi cama. 

ELIGE TU PROPIA AVENTURA

Acá hay dos opciones de cómo continuar escribiendo:

A: me pongo triste y melancólico y empiezo a enumerar cada una de las cosas que extraño;

B: empiezo a contar un poco las cosas que vivo

C: y como me gusta romper los esquemas (y a veces las pelotas) pongo una opción C.

Sí eligieron la A o la B les digo que no ganaron porque voy con la C. Sí, "no ganaron" porque "perdieron" no me gusta.

OPCIÓN C

Escribo esto tomando mate con yerba que me regalaron en el local argentino a una cuadra de donde vivo (y comiendo un bon o bon). Sí ma, estoy tomando maté en la cama y sí: se me volcó la yerba e hice un desastre. Nada que no tenga arreglo,

Volviendo: poniendo el viaje a Israel en un párrafo a parte ,ya que a mi consideración merece muchos post separados, vengo a decir que estoy redactando como el culo. No importa, si no te gusta no sé, seguí leyendo que igual se entiende.

Volviendo del volviendo: con Israel en posts a parte, mi experiencia estos primeros días en Londres no puedo resumirla en palabras. ¿Maravillosa? Nah, sino más bien "nueva" diría. Los primeros días no fueron fáciles, ni hablar del primero. Llegué, me perdí y lloré. Sí, no me da vergüenza decirlo. Y si leyeron uno de mis post, el más deprimente, se darán cuenta de que lo escribí el día que llegué.

Todos los demás días los pasé paseando y con mis amigos, nuevos grandes amigos que hice en mi viaje a Israel. La pasé bárbaro y los extraño a todos, muchísimo, horrores. Sin lugar a dudas los días después de que viajaron no fueron fáciles. La verdad que cenar sólo es una mierda, no tener a tus amigos cerca es otra mierda, no tener a nadie especial cerca que te comprenda es más mierda. PERO NO TODO ES MIERDA! mierda  parece muy dramático, digamos que no es copado no tener todo eso. Pero si hay algo que siempre sirve para seguir adelante es recordar el por qué viniste, por qué estás haciendo lo que haces. Vine acá para cambiar de aire, para vivir la experiencia, para ver qué onda la felicidad en Londres. Bueno, bah, felicidad en Londres parece una antítesis o por lo menos algo no muy cercano. La gente acá no es la MAAAAAAAAAAS copada del Universo, quizá porque no hay mucho sol, no sé. Pero no quiero bardearla porque hay gente copada, en serio.

El subte es un flash, aguante Harry Potter, la calle y los autos para el otro lado son otro flash. Ya hace unos días corro en Hyde Park mientras escucho "Gordo Podcast" un gran Podcast que recomiendo fervientemente. Hoy fui a la casa de Freddie Mercury (mi gran gran locura, aunque al poli con el que hablé ahí no le pareciera tanto y me sugiriera "elegir otro ídolo") y antes hice todas esas cosas turísticas: fui al tour gratuito (x2), fui a lo conocido como Big Ben, a todos los puentes, a casi todos los museos de recorrido turístico (aunque no estoy de acuerdo con hacer ese tipo de tours de "me dijieron que tengo que venir y vengo para decir que estuve"), a Abbey Road y el London Eye. Todas cosas que recomiendo fervientemente.

Siguiendo: no sé cómo resumir estos días más que diciendo que son algo nuevo. Son algo distinto. Si bien hace unos días estaba triste y con ganas de volverme hoy, como lo supe siempre, revalidé el dicho de "todo llega a su tiempo". Todo llega a su tiempo y las cosas por algo pasan.

No quiero extenderme más.

Los quiero un montonazo y hasta que nos veamos,

M