UN MES +1: Cheers, Lovely, Spicy

No, este no es el post viejo. Sí, tengo dos aniversarios: los 25 son mi salida de Argentina y los 9 mi llegada a Londres. Si un 7 me voy al Ártico los 7 serán del Ártico. 

Bueno, ayer fue el primer aniversario de mi llegada a Londres. Perdón que no escribí, pero sinceramente estaba cansado y no sentía que si me ponía a escribir iba a salir algo bueno. 

No sé qué decir. Apenas llegué pensé que de toque me iba a poder establecer y fue todo menos eso, tampoco digamos que lo busqué jaja. Llegué y todos los planes se fueron al carajo, o por lo menos decidí posponerlos: preferí pasar tiempo de calidad con gente que quiero mucho y esperar un tiempo antes de arrancar. Fue la mejor decisión que pude haber tomado. La pase fantástico. 

Cuando lamentablemente se fueron busqué trabajo y lo conseguí a los 4 días: no es el mejor trabajo del mundo, pero paga mis cuentas de sobremanera y me permite guardar para el próximo viaje, a tal punto que en 4 meses junto como para irme de viaje durante 6 meses sin necesidad de trabajar. Ahora, ¿voy a hacer eso? Qué sé yo. Es probable que en dos meses vaya un finde a París. Le tengo tremendas ganas. Sí, a una Ciudad.

El Sábado fui a la Climate March, llevándo mi pasión y mi compromiso por las personas y el planeta donde vivimos a otro Continente. De allí sale el próximo Go Pobre, pero poner el vídeo acá me parece salirse del tema.

Emm, hoy es un día hermoso. Ayer empecé el gimnasio y por fin arranqué una regularidad en mis salidas a correr. Al trabajo voy en MONOPATÍN, así que tranca. Acá podes ver a los padres llevando a sus hijos a la escuela y todos en su monopatín propio. Es el mejor medio de transporte para moverse por el centro: vas por la vereda y te cagas en todos. 

Espero pronto poder largar el Podcast que tanto prometí, quiero poder conseguir un micrófono, pero antes quiero poder tener el dinero para comprarlo (A MENOS QUE ALGUIEN QUIERA REGALÁRMELO, GUIÑO GUIÑO).

Espero nos veamos pronto y aguante todo,

M