DOS MESES + PISTA DEL SIGUIENTE POST

LA PISTA LA ENCONTRÁS LEYENDO GATO, NI AL PRINCIPIO NI AL FINAL

Y bueno, un día volví. Nunca me olvidé, pero prefiero hacer post más espaciados y buenos que cada dos días y que sean una cagada. Ahora: si pudiera hacer de calidad y cada dos días sería un fenómeno, lo cual soy, pero no en la categoría blogger.

Ahora mismo, y por primera vez, me levanté a las 11 de la mañana. Qué lindo es no tener que levantarse a las 5 o a las 7. Así que agarré los croissants de ayer, una galleta y me dispuse a escribir. 

Ayer, 25, se cumplieron dos meses desde que me fui de Argentina. Para mí, sinceramente, ese aniversario es mil veces más importante que el de haber llegado a Londres (los 9).  Haberme ido de casaS fue, no sé. Juro que podría decir "tremendo", "horrible", "miedo", "aventura", pero ninguna de ellas encaja de por sí sola.

Creo que lo peor es despedirse de la habitación de uno. No sé ustedes, pero la mía la fui construyendo de a poco, dándole mis toques y convirtiéndola en una templo y culto a mí, donde todas las cosas fluyen y nada incomoda. A eso se sumaron detalles como la biblioteca, entre otros. Haberme despedido de mi pieza fue tremendo, en eso. No quería irme. Es mi lugar en el mundo, donde nadie puede romperme las bolas, y lo dejé. Lo que sí hice fue traer ciertas cosas que me atan a mi mundo allá, cosas propias y cosas regaladas (sí Daro, tengo tu regalo).

 

                               GO POBRE

 

En fin, ayer fueron dos meses de no estar en casa. De haber emprendido está nueva aventura. ¿Saben una de las razones por las cuales estoy acá? Para poder conocer el mundo. Porque si hay algo que creo es que le pertenezco al mundo, no a un país, y necesito verlo todo. Y de a poco todo se va convirtiendo en realidad. Donde trabajo tengo vacaciones, y en Junio me voy de viaje a ISLANDIA y ESCANDINAVIA.* Ahora mismo estoy planeando dónde ir primero o, más bien, qué cosas quiero hacer en cada país para saber en qué fecha voy a estar para poder comprar pasajes, tickets y habitaciones. 

Me voy y los dejo con esa. En unos días voy a estar escribiendo sobre una persona que conocí trabajando y que me llamo la atención y sobre la pista del siguiente post.

Hasta que nos veamos,

M

*No me gusta poner puntos a cosas que me gustan, siento que cortan el espíritu que contiene esa frase.